Esposas del equipo olímpico de voleibol de Venezuela diseñaron uniformes ante falta de apoyo

Imagen cortesía.

 

Una historia de amor en medio de la desgracia. Así podría describirse el gesto que tuvieron las esposas de los atletas olímpicos del equipo de voleibol de Venezuela quienes les mandaron a diseñar unos uniformes dignos para participar en su preparación rumbo a Tokio 2020.

lapatilla.com 





La noticia fue narrada por el reconocido periodista Juan José Sayago, quien explicó que la idea surgió una de ellas la cual, no nombró por motivos de seguridad , quien consultó a las parejas del resto del conjunto criollo para hacerles una sorpresa.

“Fueron a una casa en Venezuela que hace uniformes y los adaptaron, mangas, diseño, tamaño. Quien más que una esposa para saber la talla exacta de su pareja, nadie verdad? En medio de la pandemia lo hicieron”, detalló el comunicador.

Sayago explicó que solo dos días sirvieron para el diseño de los uniformes y aprovecharon que uno de los integrantes de la selección que viajaba a la concentración se los llevara.

La iniciativa nace luego de que los atletas recibieran unas indumentarias muy lamentables para disputar un partido preparatorio contra Brasil, que generó indignación entre los seguidores de este deporte.

¿Qué tal?