Exesposo de Britney Spears aseguró que su testimonio no cuenta todo lo que ha sufrido

Jason Alexander y su exesposa, Britney Spears. Foto vía Splash News/The Grosby Group

 

Jason Alexander, el hombre que fue esposo de Britney Spears durante 55 horas luego de una boda de madrugada en Las Vegas, acaba de emitir un comunicado en el que asegura, el testimonio de la cantante en la corte “ni siquiera rascó la superficie” de todo lo que ella ha sufrido mientras su papá ha sido su tutor.

Por Quién





La cuenta de Twitter @FreeBritneyLive acaba de publicar una supuesta declaración exclusiva de Jason en el que asegura, su ex ha pasado por muchos abusos.

https://twitter.com/FreeBritneyLive/status/1409918726787448845?s=20

 

Supuestamente, en el comunicado Alexander dice que aunque “se vio obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad”, no se pudo quedar callado “sobre las cosas que vi estaban sucediendo”.

“Incluso en el pasado, todos vimos signos de la codicia de Jamie [Spears, papá de Britney]. Desde entonces tenía [sujeta] a su hija con una cadena muy apretada, al igual que ahora. No quiero meterme demasiado en eso porque no es mi historia, pero cuando Britney finalmente haga una entrevista o escriba un libro o lo que sea que elija hacer, si decide hacer eso, puedo decir que de hecho, las cosas que ella revele serán escalofriantes hasta la médula”, asegura supuestamente Alexander en su texto.

Para leer más, ingresa aquí