Una cuarta mujer demandó a Marilyn Mason por retención ilegal y agresión sexual

Marilyn Manson durante una gala de Vanity Fair. Foto archivo por Danny Moloshok / Reuters

 

Las acusaciones que ya acumula Marilyn Manson no son pocas, desde el pasado mes de febrero en la que la actriz Evan Rachel Wood habló por primera vez de la conducta del cantante, ya son catorce mujeres las que han dado testimonio de sus abusos.

Por 20minutos.es





A ellas se les une ahora la modelo Ashley Morgan Smithline, quién habló hace dos meses con la revista People y acusó al intérprete de varias agresiones tanto verbales como físicas y que ahora se pueden encontrar en una denuncia interpuesta por la joven.

Según ha recogido la revista Rolling Stone, Smithline también lo ha demandado por “agresión sexual, trata de personas y retención ilegal”. Ya que el artista persuadió a la modelo, que en el momento en el que se conocieron vivía en Tailandia y él la convenció para que se mudase a Estados Unidos bajo el pretexto de convertirla en actriz.

En la demanda se califica esta primera acusación como un simple cebo para atraer a la denunciante: “No se hizo ningún esfuerzo para completar la producción del proyecto de la película y hasta la fecha no se ha publicado nada sobre el mismo (…) simplemente usó el proyecto de la película como un pretexto para atraer a la Sra. Smithline a Estados Unidos”.

Para leer más, ingresa aquí