Pese a promesa de El Aissami, ciudadanos continúan haciendo cola para surtir gasolina en la E/S Los Chaguaramos en Caracas #1Jul (Videos)

Cola en la estación de servicio Los Chaguaramos, frente a la Universidad Bolivariana

 

 

 





Pese a la promesa que Tareck El Aissami dijo que las colas de la gasolina se acabarán a finales de junio, hoy primero de julio ciudadanos continúan haciendo cola para surtir gasolina.

Por lapatilla.com  

Recordemos que Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Maduro, aseguró que a finales de junio las colas por gasolina en las estaciones de servicio desaparecerán donde indicó, que se han planteado que las refinerías de Venezuela produzcan 100% de la demanda nacional, por lo que la realidad es otra.

Así está la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Los Chaguaramos, ubicada frente a la Universidad Bolivariana.

Ciudadanos denuncian que han esperando más de 24 horas para abastecerse de combustible y la promesa de El Aissami se incumple ante esta realidad.

Donde avanza lentamente la cola para abastecer de gasolina en la estación de servicio Los Chaguaramos.

Autoridades sacaron más de 20 grúas ya que los conductores de las mismas fueron denunciadas por los ciudadanos, porque estaban vendiendo los puestos.