Peruano quemó la casa de su pareja luego de que se negara a hablar con él

Foto: Trome

 

El reciclador Jhonatan Ramírez Macahuachi (33) fue a la casa de su suegra, destrozó todos los artefactos y enseres con una comba y luego quemó la casa con bombas molotov, en San Juan de Miraflores, Perú. El sujeto escapó mientras el inmueble ardía en llamas, pero poco después fue detenido en un fumadero.

Por Trome





Según versión de los afectados, Jhonatan Ramírez, en estado de ebriedad, fue a un velorio donde estaba su pareja Estrella de la Cruz (21) e intentó llevársela a la fuerza. La joven, que estaba acompañada de su familia, se negó a irse con él por temor a ser agredida nuevamente como en anteriores oportunidades.

“Mi pareja llegó con un cuchillo y quiso llevarme a la fuerza. Hizo un escándalo en el velorio, se peleó con mis familiares y antes de irse amenazó con quemar toda la casa. Minutos más tarde escuchamos una explosión, pero no le tomamos importancia”, sostuvo la afectada.

Cuando Estrella y su familia regresaron a su inmueble, en la cuadra 3 de la avenida prolongación Canevaro, vieron que todo el segundo piso ardía en llamas. Al ingresar a su vivienda descubrieron que todo estaba destrozado.

Para leer más, ingresa aquí