Es un caso desgarrador: Arrestaron a una pareja en Virginia por ocultar el cuerpo de su hijo en un congelador

Es un caso desgarrador: Arrestaron a una pareja en Virginia por ocultar el cuerpo de su hijo en un congelador

Kassceen Weaver, 49, y Dina D. Weaver, 48, de Chesterfield, fueron acusadas de conspiración para ocultar el cuerpo de su hijo, Eliel Adon Weaver.Policía de Chesterfield

 

Dos padres en Virginia fueron arrestados después de que los restos de su hijo fueran encontrados en un congelador en su garaje, dijo la policía.

Por New York Post





Kassceen Weaver, 49, y Dina D. Weaver, de 48 años, de Chesterfield, fueron acusados de conspiración para ocultar el cuerpo de su hijo, Eliel Adon Weaver, que se creía que era menor de 5 en el momento de su muerte, noticias la estación WRIC informó el miércoles.

Los investigadores recibieron un aviso para registrar la casa de la pareja el 4 de mayo y descubrieron el cuerpo del niño en un congelador en el garaje, informó Richmond Times-Dispatch.

La policía aún tiene que determinar la causa o la forma en que murió el niño.

Se creía que Eliel Adon Weaver tenía menos de 5 años en el momento de su muerte. Foto de familia

 

Pero las autoridades dijeron que creen que el niño, a quien la familia se refiere como Adon, pudo haber muerto hace dos a cinco años, informó WRIC.

El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, dijo que la oficina del médico forense del estado “tuvo que traer a algunos especialistas, antropólogos forenses, para determinar una forma de ‘descongelar’ esos restos para que no perdiéramos nada o dañáramos los restos, por lo que aún podríamos determinar si había algo de valor probatorio “.

“Esta es la primera vez que veo algo como esto. Es un caso desgarrador de observar”, dijo Louth a los periodistas.

Ambos padres también han sido acusados ??de no prestar ayuda a un niño, dijo la policía.

Kassceen también ha sido acusado de agresión doméstica y heridas maliciosas a una mujer adulta que conoce, pero la policía no ha revelado ningún detalle sobre las circunstancias que rodearon los cargos adicionales.

Los padres fueron liberados bajo fianza y se espera que comparezcan ante el tribunal el 5 de agosto, informó el Richmond Dispatch.