Ester Expósito reaviva los rumores sobre presunta relación con Rauw Alejandro (VIDEO)

Composición vía Hola México

 

¡Qué locura! Ester Expósito ha incenciado las redes sociales durante las últimas horas tras publicar un vídeo en el que aparece cantando una canción de Rauw Alejandro. Su publicación no tendría nada de particular si no fuera porque desde hace días se viene rumoreando que la protagonista de Élite está saliendo con el artista puertorriqueño, quien se ha convertido en la sensación del momento gracias al éxito de su tema Todo de ti. Hasta ahora, la actriz madrileña no se había pronunciado al respecto, sin embargo, este vídeo lo ha cambiado todo. Muchos de sus fans creen que es su manera de confirmar que están juntos, ¿será verdad?

Por RT





[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L45mIek6ICA]

 

“Mi canción me dedicó en el story que subió. Tú las mata’ a toíta’ con tu flow, tú ere’ una sicaria. Espero que no pichee’ si un día ando dando vuelta’ por tu área”, dice Ester en estas imágenes en blanco y negro en las que aparece dentro de un coche cantando varias frases de la canción Sexo virtual. Su post ha causado furor y ha provocado la reacción de muchos fans que están totalmente en shock. “Ester subiendo una historia a IG cantando una canción de Rauw confirmando el romance”, “¿Pero qué está pasando?”, “Ester cantando Sexo virtual de Rauw, no descansaré hasta ver una foto de ese par”, “¡Me muero!”, “No tengo pruebas pero tampoco dudas”, “En serio, necesito saber si están saliendo” o “Están los dos juntos en Madrid”, han comentado.

Por si todo eso fuera poco, el propio Rauw Alejandro ha tuiteado la frase “Mi canción me dedicó en el story que subió…”, haciendo un guiño al post de la actriz. Durante estos días, el cantante, productor y bailarín puertorriqueño se encuentra en Madrid promocionando su nuevo trabajo y visió el plató del programa La Resistencia para ser entrevistado por David Broncano. El popular presentador hizo la prueba de buscar su nombre en Google para ver las noticias que salían y, causalmente, una de ellas hacía referencia a los rumores que le relacionan con Ester Expósito. Rauw esbozó una sonrisa y se limitó a decir: “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”.

Para leer más, ingresa aquí