Estructura restante del desplome en Miami, bajo amenaza por el huracán Elsa

Estructura restante del desplome en Miami, bajo amenaza por el huracán Elsa

Continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros el viernes. 1 de Julio del 2021, en el sitio del derrumbe del edificio de condominios Champlain Towers South, en Surfside, Florida. PEDRO PORTAL [email protected]

 

Tras una pausa parcial el día de ayer por peligro de un nuevo derrumbe, continúan las operaciones de búsqueda y rescate en Surfside a más de una semana de la tragedia en Champlain Towers South.

Por José Luis Sabau / El Nuevo Herald 





En esta cronología, El Nuevo Herald brindará la información más reciente sobre lo ocurrido en Surfside. También pueden leer nuestra página de noticia principal presionando aquí.

11:13 AM: AUTORIDADES TEMEN QUE EL HURACÁN ELSA PUEDA DERRUMBAR LO QUE QUEDA DE CHAMPLAIN TOWERS

Las autoridades que administran el esfuerzo de búsqueda en Surfside temen que el huracán Elsa pueda derribar la estructura restante de Champlain Towers South.

Ray Jadallah, asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, dijo en una sesión informativa privada el viernes por la mañana que, si bien la trayectoria de la tormenta sigue siendo una amenaza lejana, los preparativos para un aumento de viento y lluvia podrían resultar en cambios menores en el área de rescate esta misma tarde.

Para leer la nota completa, aquí