Hombre murió decapitado por un tren en Nueva York

Según los informes, un hombre no identificado estaba sentado en las vías de la estación de metro de Castle Hill Avenue (en la foto) cuando fue atropellado por un tren 6 en dirección norte alrededor de las 10.40 p.m.

 

Según los informes, un hombre sentado en las vías de una línea del metro en Nueva York fue decapitado después de que lo atropellara un tren el miércoles por la noche.

Por Dailymail





El hombre, que no ha sido identificado, estaba sentado en las vías de la estación de metro de Castle Hill Avenue cuando fue atropellado por un tren 6 en dirección norte alrededor de las 10.40 pm, según la policía.

El cuerpo del hombre permaneció en las vías elevadas mientras su cabeza se caía de las vías y aterrizaba en una acera, según el  New York Post.

El murió en la escena. Actualmente no se conocen más detalles sobre el incidente fatal en la estación de metro del Bronx, ya que la investigación está en curso.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo: ‘El 30 de junio de 2021, a las 22.44 horas, los oficiales de policía respondieron a Castle Hill Avenue y Westchester Avenue dentro de los límites del 43rd Precinct.

A su llegada, los agentes fueron informados de que un hombre estaba sentado en el lecho de la carretera en el extremo sur de las vías del tren en dirección norte en el lugar y fue atropellado por el tren.

EMS respondió y declaró que el hombre había fallecido en la escena. El médico forense determinará la causa de la muerte y la investigación está en curso’.

Castle Hill Avenue es una línea de metro elevada en la línea IRT Pelham del metro de la ciudad de Nueva York y es servida por el tren 6 en todo momento, excepto en la dirección pico los días de semana.

La estación local tiene tres vías y dos plataformas laterales y está ubicada en la intersección de las avenidas Castle Hill y Westchester en el distrito del Bronx.

En otro incidente, un hombre asiático fue empujado hacia el camino de un tren F que se aproximaba en la estación 21st St Queensbridge en Long Island City en mayo,   informó International Business Times .

 

El tren se detuvo antes de atropellar a la víctima, de 35 años, que sufrió cortes en la cabeza tras la caída.

Se escuchó al agresor murmurar en voz baja antes de empujar al hombre, según los informes. La policía estaba investigando si el asunto era un crimen de odio.

En 2019, al menos 62 personas murieron en las vías del metro de la ciudad, mientras que se dice que el número de personas que murieron en accidentes de tren subterráneo en 2020 fue de 43.

De las víctimas mortales del año pasado, 32 personas saltaron de las plataformas delanteras de un tren que se aproximaba o se pararon en las vías antes de que llegara el tren.