Masacre en Texas: Niña se hizo la muerta después de que un sujeto enmascarado mató a su familia

Masacre en Texas: Niña se hizo la muerta después de que un sujeto enmascarado mató a su familia

Los padres y la hermana del niño de 10 años murieron en el tiroteo. ABC13

 

 

Una niña de Texas de 10 años se hizo la muerta cuando un hombre armado enmascarado mató a su familia el miércoles. Luego contó a su abuela la escena de la sangrienta masacre, según un informe.





Por New York Post

“Abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá ya mi hermana, y murieron”, dijo la niña, según una descripción que dio a KTRK un miembro de la familia, Angela Ervin .

Los padres de la niña y su hermana de 6 años estaban alineados en el sofá del apartamento de Houston y luego dispararon en la cabeza uno por uno, dijo la niña a la policía.

Luego les mostró a su abuela y a otros miembros de la familia las horripilantes secuelas, según la estación de televisión.

La niña recibió un disparo en el brazo y en el hospital, dijo la jefa de policía adjunta Patricia Cantú en una rueda de prensa publicada en Facebook .

“Estuvo en la casa durante unos 15 minutos con los cuerpos hasta que llegamos aquí”, le dijo Ervin a KTRK.

Un hermano de 1 año en el apartamento se salvó y un hermano de 8 años no estaba en casa en el momento de los asesinatos, dijo KTRK.

El asistente del jefe de policía dijo que no había señales de allanamiento y que la policía estaba buscando imágenes de vigilancia para identificar al tirador, que todavía anda suelto.

“Esto probablemente no sea una invasión de casa”, dijo Cantú durante la sesión informativa de la policía. “Pero en este momento, no tenemos todos los detalles y ahora solo estamos buscando a un sospechoso para ver qué sucedió”.