Momento en que sale esposado Javier Tarazona de la sede del MP en Falcón (FOTO)

Momento en que sale esposado Javier Tarazona de la sede del MP en Falcón (FOTO)

Javier Tarazona, director de FundaRedes.

 

Luego que la organización no gubernamental FundaRedes denunciara que en horas de la mañana su director, Javier Tarazona, fue detenido en la sede del Ministerio Público en Coro, estado Falcón, por denunciar hostigamiento en su contra por parte de sujetos armados, ha salido a la luz el momento en que sale esposado del lugar.

lapatilla.com 





Hasta ahora se pudo conocer que junto a él también están detenidos su hermano, Rafael Tarazona, Omar de Dios García, Coordinador Fundaredes Falcón, y Jhonny Pacheco, representante víctimas desapariciones costas Falcón.

“El último contacto que tenemos con el equipo de FundaRedes es de las 9:40 de la mañana. De ahí en adelante no tenemos información por boca de ellos”, denunció Clara Ramírez, defensora de derechos humanos de la ONG.

Es importante destacar que antes de ser detenido, Tarazona venía realizando denuncias sobre las violaciones y abusos cometidos durante el conflicto armado en el estado Apure y la actuación de grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.

Aquí la foto: