Mujer en EEUU se siente “liberada” después de dejar crecer su barba y mostrarla sin pudor

Mujer en EEUU se siente “liberada” después de dejar crecer su barba y mostrarla sin pudor

Nellie-Jean has posted a series of videos on TikTok (Image: Jam Press/@bermybeauty85)

 

Una mujer que ha abrazado su barba ha sido elogiada después de publicar videos en las redes sociales en un intento por generar conciencia.

Por Mirror





La analista financiera Nellie-Jean Robinson ha mostrado con valentía su vello facial en TikTok, inspirando a los espectadores a hablar sobre sus propias experiencias y a seguir su mensaje de aceptarse y amarse a sí mismo como es.

La mujer de 35 años, de Orlando, Florida, sufre de una condición llamada hirsutismo, un desequilibrio hormonal que hace que crezca vello oscuro y rígido en la cara, el pecho y otras partes del cuerpo.

Nellie-Jean también tiene síndrome de ovario poliquístico (SOP), que también puede provocar el crecimiento del vello facial.

Aunque una vez trató de ocultarlo afeitándose a diario para eliminar el exceso de cabello, la empleada del banco ahora ha aprendido a amarse a sí misma.

Nellie-Jean previamente cubrió su vello facial (Imagen: Jam Press / @ bermybeauty85)

 

Después de descubrir la depilación con azúcar, lo que significa que solo se quita el vello una vez que crece lo suficiente, la analista financiera ha dejado que le crezca el vello facial y ha estado documentando su viaje en TikTok.

Sus publicaciones se han vuelto virales y a los espectadores les encanta el mensaje que está promocionando.

Los videos han recibido más de 14 millones de visitas y miles de comentarios de seguidores que la han elogiado por su enfoque honesto.

Los compañeros de TikTokkers han elogiado a Nellie-Jean por ir al natural (Imagen: Jam Press / @ bermybeauty85)

 

En uno, comparte fotos de su rostro después de dejar crecer su cabello durante 26 días antes de una sesión de depilación.

Una persona dijo: “¡Pensé que era el único! Siempre me ha dejado crecer el vello facial y me ha causado depresión, en serio, gracias por esto”.

“¡¡Hermana, eres tan valiente por esto!! Estoy haciendo electrólisis ahora y ha cambiado las reglas del juego”, dijo otro fan.

“Sigues siendo hermosa, con cabello o no”, escribió una persona.

Otra persona estuvo de acuerdo: “Eres tan hermosa, gracias por compartir tu historia”.

“Esa barba parece fuego, no voy a mentir”, agregó alguien más.

A Nellie-Jean le diagnosticaron su afección cuando tenía veintitantos años.

“Sufrir de hirsutismo significaba que era difícil para mí hacer amigos, por lo que tuvo un efecto condenatorio en mi vida social”, dijo.

“Pasé muchos años odiando la forma en que me veía, así que constantemente trataba de ocultarlo y me sentía más cómodo saliendo tarde a un club de comedia que ir a la playa.

“También me dificultaba cultivar relaciones románticas, lo que me dificultaba acercarme a los hombres física, íntima y románticamente”.

Anteriormente siempre usaba maquillaje y guardaba navajas en su bolso en caso de que tuviera que quedarse en algún lugar durante la noche.