Omar Gónzalez: Tarjeta de la MUD es un señuelo para pescar incautos

Omar Gónzalez: Tarjeta de la MUD es un señuelo para pescar incautos

 

 





 

El vocero nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la “tarjeta de la MUD es un señuelo para pescar incautos”.

El dirigente liberal fue enfático al señalar que la medida adelantada por el espurio Consejo Nacional Electoral (CNE) afín al régimen de Maduro solo busca “entregar un dulce envenenado” para promover la participación en su farsa electoral.

Acotó que la medida no es un logro democrático sino una recompensa a aquellos factores que se están sumando a la “comparsa del 21 de Noviembre”.

Omar González Moreno pidió a la ciudadana no caer en la trampa de la usurpación que pretende vestirse de demócrata “por un ratico”.

El dirigente de Vente Venezuela fue enfático en advertir que la estrategia del gobierno es la de crear un clima de normalidad mientras oxigena sus estructuras de poder y represión.

El integrante del equipo central del partido de la libertad comparó la eficiencia para el “maquiavelismo político” de Maduro con su incapacidad para generar orden y tranquilidad en el país.

“Mientras Maduro está desesperado por quedarse en Miraflores, se olvida que las bandas del Coqui, Vampi, el tren de Aragua y de otras que están propinándole una derrota total a las fuerzas del orden público”.

Indicó que los grupos delincuenciales –armados y organizados– están haciendo de las suyas a tal punto que toman instalaciones policiales con el mayor descaro y facilidad.

“Maduro es bueno para reprimir estudiantes y mujeres; pero no ha logrado hacerle ni cosquillas a las bandas armadas que ellos mismos orquestaron ni mucho menos a la guerrilla colombiana, a los terroristas islámicos y a los carteles de la droga”, apuntó.

El liberal fue tajante al precisar que los cuerpos de seguridad están perdiendo la guerra contra los delincuentes, quienes lucen más decididos y animados que los efectivos de los entes policiales de la nación.

Gira de María Corina

Omar González Moreno anunció la gira de María Corina Machado por Barcelona, y detalló que la líder de Vente Venezuela celebrará el 5 de Julio –Día de la Independencia– en el populoso sector de Guamachito en Barcelona.

“María viene, estará aquí con nosotros demostrando que la ruta es la valentía y el trabajo. Aquí nadie se rinde, aquí continuamos luchando por Venezuela”, dijo.

Invitó a los barceloneses a acompañar a la “líder que ha mantenido una posición firme y constantes sobre la liberación del país”.

Nota de Prensa