Tarotista que anticipó la pandemia reveló qué pasará en los próximos años

Foto: Collect/PA Real Life

 

En 2020, en plena pandemia de coronavirus, Roxanne Furnival logró acaparar todas las miradas. La tarotista quedó en el foco de atención debido a que dos años antes, y cuando nadie lo esperaba, había “anticipado” el brote de Covid-19 que paralizó al mundo.

Por Clarín

Con la credibilidad que le dio este “acierto”, se animó a pronosticar qué pasará en los próximos años. Lamentablemente, algunos cambios que visualiza a nivel global son preocupantes.

Las predicciones: el coronavirus

Para los próximos años, la vidente de 35 años nos advierte sobre una nueva guerra mundial y otra ola de coronavirus. Pero también, y por suerte, habló de los meses que van a ser buenos para todos.

Pero vayamos por partes. Sobre el COVID, en particular, Furnival aclaró cómo vislumbró la llegada de la enfermedad: “Pude ver a todos con máscaras. Hubo un pandemónium y pensé que iba a haber un ataque terrorista”, le dijo al sitio Ladible. “Pero luego, en enero de 2019, tuve una abrumadora sensación de pavor. Fue entonces cuando supe que se acercaba la pandemia”, agregó.

Pero, ¿qué predice Roxanne en concreto? “No reservaría vacaciones hasta el verano de 2022 o 2023”, advierte. La tarotista cree que el día de la libertad sucederá, “pero no como lo imaginamos. Tengo la visión de que todavía tendremos restricciones durante al menos los próximos dos años”.

Para leer más, ingresa aquí