Una oficial de California fue encarcelada por tener sexo con un recluso frente a 11 presos

Una oficial de California fue encarcelada por tener sexo con un recluso frente a 11 presos

El exjefe de Tina González le pidió la pena máxima de tres años y ocho meses de prisión.Oficina del Sheriff del Condado de Fresno

 

Una oficial de prisiones de California con una “mente depravada” ha sido encarcelada por supuestamente tener relaciones sexuales con un recluso, a la vista de otros 11 presos.

Por New York Post 





Tina González, de 26 años, incluso hizo un agujero en los pantalones de su uniforme, para que sea más fácil tener relaciones sexuales en la cárcel del condado de Fresno, según informó el martes la audiencia de sentencia, según The Fresno Bee .

Su exjefe, el ayudante del alguacil Steve McComas, le dijo a la corte que había presenciado muchas “cosas bastante desagradables” durante sus 26 años en el trabajo, pero nada tan impactante como escuchar la sesión sexual de González a la vista de otros reclusos.

“Eso es algo que sólo se le ocurre a una mente depravada”, dijo McComas a la corte, según el periódico local.

González, quien renunció luego de ser arrestada en mayo del año pasado, también le entregó al mismo preso navajas de afeitar, un teléfono celular y advertencias anticipadas cuando su celular sería registrado, según los informes.

“Hizo un juramento que traicionó y al hacerlo puso en peligro la vida de sus compañeros de trabajo”, dijo McComas.

Tina González incluso hizo un agujero en los pantalones de su uniforme para que sea más fácil tener relaciones sexuales en la cárcel del condado de Fresno. mapas de Google

 

“Pero ella no ha mostrado ningún remordimiento. Continuamente llama y tiene conversaciones sexualmente explícitas con la reclusa en cuestión y se jacta de los delitos que cometió ”, dijo a la corte, según el Bee.

González se declaró sin oposición en abril a la actividad sexual de un empleado del centro de detención con un recluso que consintió, así como a la posesión de drogas o alcohol, y un teléfono celular para entregar a un recluso, dijo el medio.

Su exjefe le pidió que recibiera la pena máxima de tres años y ocho meses de prisión.

Pero el juez Michael Idiart notó su declaración inicial y la falta de antecedentes penales cuando la sentenció el martes a siete meses en la cárcel del condado seguidos de dos años de libertad condicional.

“Creo que lo que hiciste fue terrible, estúpido y arruinaste tu carrera”, le dijo Idiart a González.

“Pero también creo que las personas pueden redimirse y tienes el resto de tu vida para hacerlo. Buena suerte ”, le dijo el juez.