Vente Venezuela en Guárico reafirma que no forma parte del Frente Amplio Venezuela Libre

Vente Venezuela en Guárico reafirma que no forma parte del Frente Amplio Venezuela Libre

María Corina Machado en entrevista con el canal NTN24. Foto: Vente Venezuela

 

 

La directiva del partido Vente Venezuela en el estado Guárico hizo público este viernes un comunicado, en el que aclaran y recuerdan que su organización política no forma parte del Frente Amplio, “razón por la que no suscribimos ninguna de sus posiciones…”. Esto, en obediencia al uso de las siglas “VV” en la firma de un comunicado emitido por el Frente Amplio en el municipio Leonardo Infante el pasado 19 de junio.





“Desde nuestro partido hemos insistido en una unidad genuina que trascienda los cogollos de los partidos políticos y que deje atrás el engaño y las trampas como formas rutinarias de hacer política y vida en la sociedad”, reza el texto, en el que el partido de la libertad también ratifica su “compromiso de lucha y de no rendición” a los guariqueños.

A continuación, y en adjunto, el texto en su integridad:

Desde Vente Venezuela en el estado Guárico aclaramos y recordamos de manera pública que nuestra organización política no forma parte del grupo denominado Frente Amplio, razón por la que no suscribimos ninguna de sus posiciones, expresadas por cualquier vía.

Esta aclaratoria la realizamos a razón de un comunicado que, el pasado 19 de junio, hiciese público el grupo llamado “Frente Amplio Venezuela Libre y la Unidad Democrática del municipio Infante del estado Guárico”. Entre los firmantes de este texto se encontraba una organización política con las iniciales “VV”, que –insistimos- no alude a Vente Venezuela.

Desde nuestro partido hemos insistido en una unidad genuina que trascienda los cogollos de los partidos políticos y que deje atrás el engaño y las trampas como formas rutinarias de hacer política y vida en la sociedad. Somos una organización abierta a todos aquellos que entienden que estamos en una guerra no convencional de carácter global en la que nuestro país es un nodo central. Por eso, sumamos a todos aquellos que entienden que a la tiranía se le enfrenta y derrota con mecanismos no convencionales, mediante la construcción de una posición de fuerza. Esa posición de fuerza pasa, entre otras cosas, por actuar con la verdad, de manera transparente y de buena fe; son esos los atributos que unen y suman voluntades.

Desde nuestra organización en el estado Guárico ratificamos a cada ciudadano decente nuestro compromiso de lucha y de no rendición. Nosotros continuamos de pie, al servicio de este estado, con el objetivo claro: abrir la jaula y no hacerla más cómoda. Estaremos siempre en todos esos espacios que impliquen desestabilización de la tiranía y la liberación de Venezuela; no en aquellos que buscan legitimar al sistema mafioso, como la burda farsa electoral del mes de noviembre. Y mucho menos después de tanto sacrificio y tantos avances. Nuestra única opción es vencer.

Los guariqueños siguen contando con cada uno de nuestros líderes, quienes a lo largo y ancho de nuestra geografía hoy fortalecen esta plataforma, que recoge las aspiraciones y los propósitos más genuinos de nuestro gentilicio. Con los mejores al frente y en la libertad conquistada haremos de Guárico el genuino corazón de Venezuela.

Nota de Prensa