¿Romance confirmado? Zendaya y Tom Holland fueron captados dándose “tremendo beso” (FOTOS)

Foto: Cortesía.

 

Zendaya y Tom Holland al parecer sí son pareja, así lo dejaron ver unas imágenes en las que aparecen dándose un apasionado beso mientras estaban dentro de un automóvil en Los Ángeles. La noticia comenzó a regarse como pólvora en las redes sociales y se volvieron tendencia. Y es que sobre los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home se había especulado un romance; sin embargo, los famosos lo negaron en todo momento.

Por Milenio

De acuerdo con el sitio Page Six –quien reveló las fotografías– Zendaya y Tom Holland pasaron tiempo juntos hasta que en el auto se mostraron cariñosos. Durante el romántico momento, Zendaya de 24 años lució un pantalón verde y una playera blanca, mientras que Holland de 25 años llevaba puesta una playera blanca y unos pantalones cortos.

Foto: Cortesía.

 

Foto: Cortesía.

 

Los rumores sobre el presunto noviazgo se dieron a conocer desde 2017. Incluso, en aquel entonces, la revista People dio a conocer algunos testimonios. “Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man”; Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”; “Se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos”, se leía en aquel momento.

Foto: Cortesía.

 

Sin embargo, en agosto de ese año, Zendaya comentó sobre los rumores a Variety que no tenía una relación con Holland. “Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderá cómo es eso a los 20 años “, comentó. Ante las nuevas imágenes en donde se confirmaría un romance entre los jóvenes, las redes sociales explotaron y de inmediato viralizaron el momento. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado sobre el tema.

Continúe leyendo la noticia aquí.

Foto: Cortesía.