Detienen a colombiano que intentó cortarle el pene a su hijastro de 4 años por orinarse la cama

Detienen a colombiano que intentó cortarle el pene a su hijastro de 4 años por orinarse la cama

El hecho conmovió Colombia / Crónica

 

 

 





La desgracia ocurrió en Colombia, en el barrio La Paz del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Un hombre mayor, Libardo Rodríguez González, fue capturado gracias a las Unidades del CTI de la Fiscalía que hicieron efectiva la orden, luego de que intentara cortarle el pene a su hijastro de 4 años por hacerse pis en la cama. El hecho conmocionó a todo el país y la opinión pública pide justicia por el pequeño, que está siendo asistido por paramédicos.

Por: Crónica

La captura se llevó a cabo el pasado 21 de junio (dos días después del crimen) y el caso sigue en boca de la población colombiana. Los familiares del niño hicieron la denuncia en los medios de comunicación y luego ante las autoridades correspondientes. Según los denunciantes, el capturado (padrastro de la criatura) habría tomado la decisión de cortarle el pene porque todos los días tenía que comprarle pañales. El hecho atroz se registró en el interior de una vivienda.

Una tía del menor dijo, al denunciar el caso, que además de querer cortarle parte del pene, también le restregó la cara en la sábana al pequeño. “El niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orín, entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del pene”, dijo Erika. “Ahora mismo la mamá está con el niño en el hospital. Ellos llevaban como 3 años conviviendo juntos y antes habían presentado agresiones verbales”, añadió.

El crimen fue de extrema violencia y la criatura hoy está recibiendo asistencia tanto física como psíquica. Los profesionales del Hospital Departamental de Sabanalarga lo están tratando y además de sus seres queridos, el país aguarda el parte médico.

Para leer más, pulse aquí.