El venezolano Eugenio Suárez selló victoria de los Rojos sobre Cachorros

CINCINNATI, OH – 3 DE JULIO: Eugenio Suárez # 7 de los Rojos de Cincinnati conecta un sencillo productor en la séptima entrada contra los Cachorros de Chicago en el Great American Ball Park el 3 de julio de 2021 en Cincinnati, Ohio. Cincinnati derrotó a Chicago 3-2. Jamie Sabau / Getty Images / AFP (Foto de Jamie Sabau / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

El primera base Joey Votto y el guardabosques Tyler Naquin pegaron sendos jonrones, el bullpen de Cincinnati lanzó cuatro entradas en blanco y los Rojos vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Para los Cachorros es su octava derrota consecutiva. Mientras que los Rojos pasaron por encima de los Cachorros al segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, y quedan sólo detrás de los Cerveceros de Milwaukee.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez se convirtió en el jugador clave al impulsar la carrera decisiva pegando sencillo en la séptima entrada, remolcador de la anotación que selló el triunfo de Cincinnati.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Ryan Hendrix (4-1) en una entrada y un tercio.

Por los Cachorros la derrota la cargó el abridor venezolano Adbert Alzolay (4-8) en trabajo de siete episodios. /EFE