Con tres únicas funciones: Luis Gerónimo Abreu vuelve a los escenarios con “Camas”

Con tres únicas funciones: Luis Gerónimo Abreu vuelve a los escenarios con “Camas”

Luis Gerónimo Abreu vuelve a los escenarios venezolanos. Saldando la deuda que por la pandemia contrajo con el público de Caracas; por fin podremos disfrutar de su monólogo CAMAS en la sala del Centro Cultural BOD, los días 9, 10 y 11 de julio.

Este monólogo, que escribió junto a su padre, Luis Abreu (+) es, según el actor, lo más personal que ha hecho en su vida profesional; no solo por trabajarlo junto a su padre si no por que se pasea por momentos de su infancia y su familia.





Cuando se le pregunta por qué decidieron hablar acerca de un mueble, responde, con seguridad : “La cama no es un mueble más…”.

Con información de El Farandi

Y es que, según los autores de este exitoso unipersonal, “la cama es parte importante en nuestras vidas, nos acompaña en todas nuestras etapas, tanto así que pasamos casi un tercio de nuestras vidas en ellas”.

Por eso usaron la cama como hilo conductor para tratar temas como las relaciones interpersonales; los hijos, la infancia, la familia, el sexo, la política, la historia de la humanidad, los sueños y mucho más, siempre con el humor de protagonista.

Luis Gerónimo también comenta que el monólogo es totalmente interactivo, ya que el público puede opinar y compartir sus comentarios, en vivo, a través de la cuenta de Instagram de la obra.

El actor de la exitosa serie BOLÍVAR, de Netflix, agrega que la reacciones del público después de la función son geniales. “Se ha presentado con rotundo éxito en Panamá, Miami, Houston, Santiago de Chile, Buenos Aires, Guayaquil, Caracas, Barquisimeto y, no importa la nacionalidad; el común denominador de todo el público es sentirse identificado con lo que sucede en el escenario”.

Por eso está muy emocionado de volver a su casa, el Centro Cultural BOD, para presentar por primera vez, en vivo, su monólogo CAMAS al público caraqueño, ya que la función anterior en la ciudad se realizó en un club privado.

Por último, Abreu invita a la audiencia a que lo acompañe los días 9, 10 y 11 de julio en el Centro Cultural BOD donde, está seguro, pasarán un rato increíble. “Van a reír, quizás llorar y se sentirán identificados con todo lo que sucede en escena pero, sobre todo saldrán con ganas de ¡SEGUIR SOÑANDO!”.

Las entradas para las tres únicas funciones de CAMAS en Caracas, ya están a la venta en ve.ticketmundo.com. En la semana de funciones, pueden adquirirse directamente en taquilla, de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 5:00 p.m.

Mayor información en www.centroculturalbod.com y por @cculturalbod y @luisgeronimoabreu en las redes sociales.