Médicos estudian el primer caso del mundo de una fractura vertical de pene

Médicos estudian el primer caso del mundo de una fractura vertical de pene

La flecha apunta a la túnica albugínea del hombre de 40 años, la capa protectora alrededor del tejido eréctil que bombea sangre al pene, donde había un desgarro de tres centímetros (en un círculo).

 

Los médicos del Reino Unido han registrado el primer caso conocido de un pene que se fracturo verticalmente durante las relaciones sexuales.

El miembro del hombre de 40 años “se dobló contra el perineo de su pareja”, o el área entre el ano y los genitales, antes de que se abriera un desgarro de 3 cm en su base.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

Los médicos no dijeron en qué posición estaba, pero las fracturas de pene se desencadenan con mayor frecuencia por posiciones de “estilo perrito” y “hombre en la cima”, escribieron.

No hay huesos en el pene, pero las fracturas generalmente ocurren cuando el pene de un hombre se sale de su pareja y se dobla repentinamente, lo que puede causar una hinchazón dolorosa.

Los médicos que trataron al paciente, que se cree que es de York, revelaron la historia en un informe de caso en el British Medical Journal y dijeron que todas las fracturas de pene registradas anteriormente habían sido horizontales.

Pero en este caso dividió la túnica albugínea, la capa protectora alrededor del tejido eréctil que bombea sangre a esta área.

El doctor explicó que no se escuchó ningún sonido de “estallido” cuando se produjo la rotura, lo que ocurre cuando las fracturas son horizontales. Pero el pene del paciente se hinchó gradualmente después de la lesión.

Seis meses después del tratamiento de la lesión, los médicos revelaron que el hombre aún podía lograr “erecciones de la misma calidad que las que tenían antes de la lesión”.

Los médicos agregaron que no había una curvatura duradera del pene ni cicatrices palpables.

Foto: British Medical Journal.

 

Los urólogos aseguran que el 88,5 por ciento de las fracturas de pene ocurren durante las relaciones sexuales, y un estudio de 20 años encontró que el “estilo perrito” y el “hombre encima” eran las posiciones más comúnmente culpadas.

Otras causas de rotura del pene incluyen la masturbación, la posición para dormir y el taqaandan, la práctica de doblar el pene a la fuerza, que se realiza principalmente en los países de Oriente Medio, según el informe.

Los hombres de 40 años tienen más probabilidades de sufrir una fractura de pene, lo que representa hasta siete de cada 10 casos.

La Asociación Británica de Cirujanos Urológicos recomienda operar los penes fracturados dentro de las 24 horas para reducir el riesgo de problemas a largo plazo como disfunción eréctil. Una fractura de pene ocurre cuando el apéndice está sujeto a un traumatismo agudo y contundente, que puede ocurrir durante las relaciones sexuales vigorosas o la masturbación.

Desde 1924, se han registrado 1.600 casos en todo el mundo, aproximadamente 16 casos por año.

Los investigadores notaron que en el 50 por ciento de los casos, se puede escuchar un crujido espantoso. Cuatro de cada cinco víctimas masculinas perdieron la erección. Aquellos que han sido traumatizados por romperse el pene a menudo se quedan con problemas de disfunción eréctil y una vida de sexo doloroso.

La sangre fluye hacia los cuerpos cavernosos que recorren el pene y lo endurecen durante la erección.

El truco para detener las lesiones del pene es empujar bastante superficialmente, según la experta en sexo Tracey Cox. Mantener a su pareja cerca de usted con un movimiento de rechinar en lugar de empujar también reducirá el riesgo, le dijo a MailOnline.