Primera foto de la niña cuyo cuerpo fue encontrado por su padre, un bombero, tras derrumbe en Miami

Primera foto de la niña cuyo cuerpo fue encontrado por su padre, un bombero, tras derrumbe en Miami

El cuerpo de Stella Cattarossi fue encontrado entre los escombros

 

Una niña de siete años cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros de un edificio derrumbado en Miami por su padre bombero ha sido fotografiada por primera vez.

Por Mirror





La pequeña Stella Cattarossi estaba durmiendo junto a su madre Graciela en el apartamento 501 en Champlain Towers South en Surfside cuando el edificio se derrumbó en las primeras horas del 24 de junio.

Sus abuelos Graciela y Gino Cattarossi estaban en el otro dormitorio y su tía Andrea también estaba en la casa cuando la visitó desde Argentina, según los informes.

La niña fue encontrada entre los escombros cuando su padre Enrique Arango, un veterano de 10 años del Departamento de Bomberos de Miami, ayudó a los rescatistas a buscar entre los escombros.

Estaba en el lugar con su hermano cuando el equipo de rescate encontró el cuerpo de Stella.

El Capitán de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll, dijo: “Cuando se dio cuenta de que estábamos cerca de donde podría haber estado su ser querido, se puso al lado de algunos de sus otros compañeros bomberos.

“Pudimos traerla y luego al menos darle la oportunidad de despedirse”.

La niña dormía junto a su mamá cuando el edificio se derrumbó.

 

Un testigo dijo que el padre de la niña usó su chaqueta para cubrir el cuerpo de su hija, colocó una pequeña bandera estadounidense sobre ella y la sacó del área, informa el Local 10.

El hombre y su hermano, también bombero, han estado de vigilia en el lugar desde la semana pasada, dijo el Miami Herald.

Unos 200 agentes saludaron mientras se llevaban su cuerpo, según el periódico.

Una página de GoFundMe organizada en nombre de la familia Cattarossi explica que Stella y su madre habían estado viviendo en la propiedad desde que nació la niña.

Aún no se ha encontrado a ninguno de sus familiares.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.