Story dejó en evidencia al régimen de Maduro por sentencia a miembros de FundaRedes

Story dejó en evidencia al régimen de Maduro por sentencia a miembros de FundaRedes

Foto de archivo. El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia. 12 de abril de 2019. REUTERS/Julia Symmes Cobb.

 

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, dejó en evidencia al régimen de Nicolás Maduro este sábado 3 de julio, después que privaran de libertad al director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona y demás miembros.

lapatilla.com





Story mencionó en su cuenta de Twitter que tras la medida arbitraria, se demuestra que Venezuela no es un estado democrático por no “respetar la libertad de la sociedad sicivl de informar a la ciudadanía”.

El diplomático exigió la liberación inmediata del director Javier Tarazona y el resto de integrantes de la organización detenidos.

“Un estado democrático respetaría la libertad de la sociedad civil de informar a la ciudadanía. Los venezolanos tienen derecho a informar, libres de intimidación, y detenciones arbitrarias como represalia. #LiberenActivistasDeFundaRedes y a su Director Javier Tarazona”, expresó Story.

https://platform.twitter.com/widgets.js