¡Entérate! Esta es la verdadera edad de los actores de Élite 

¡Entérate! Esta es la verdadera edad de los actores de Élite 

A mediados de junio, llegó lo que muchos esperaban: la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite. Con esta nueva entrega, nuevos personajes y una vez más la pregunta que muchos se han hecho desde el primer momento, ¿qué edad tienen los actores en la vida real?El viernes 18 de junio se estrenó la temporada 4 de la serie española con muchas caras nuevas y rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix. Entre los fanáticos de la serie surgió la duda en torno a la edad real de los nuevos actores del elenco.

La serie se basa en las aventuras de los adolescentes que concurren al exclusivo colegio privado de Las Encinas, donde cada año otorgan becas a tres alumnos de clase baja, por lo cual tiene sentido que el elenco se vaya renovando a medida que los actores crecen.





Lo cierto es que muchos de los actores del elenco ya no tienen edad para interpretar a alumnos de secundaria y es por esto que el elenco se va renovando a medida que los personajes se van a la universidad.

Con información de El Farandi

Itzan Escamilla

Nació en Madrid el 31 de octubre de 1997 y tiene 23 años. En la serie interpreta a Samuel García, un estudiante que llega becado a Las Encinas luego del derrumbe de su instituto.

Omar Ayuso

Nació en Madrid el 26 de marzo de 1998 y actualmente tiene 23 años. El también modelo y director interpreta a Omar Shanaa en la serie, hermano de Nadia y pareja de Ander.

Miguel Bernadeu

Miguel Bernardeau nació en Valencia el 12 de diciembre de 1996 y actualmente tiene 24 años. En la serie interpreta a Guzmán.

Carla Díaz

Carla Díaz nació en Madrid el 19 de julio de 1998 y actualmente tiene 22 años. La también bailarina española interpreta a Ari en la serie, una de las hijas del nuevo director de Las Encinas.

Arón Piper

Arón Piper nació en Berlín el 29 de marzo de 1997 y actualmente tiene 24 años. Es también músico y modelo hispano-germano y en la serie interpreta a Ander, la pareja de Omar.

Claudia Salas

Claudia Salas nació en Vallecas, Madrid, el 23 de julio de 1994 y actualmente tiene 26 años. En la serie interpreta a Rebeka, quien cubre los oscuros secretos de Guzmán.

Georgina Amorós

Georgina Amorós nació en Barcelona el 30 de abril de 1998 y actualmente tiene 23 años. En la serie interpreta a Cayetana, una joven que estudió en Las Encinas, pero por problemas económicos trabaja como personal de limpieza.

Martina Cariddi

Martina Cariddi nació en Madrid el 30 de mayo de 2001 y actualmente tiene 20 años. La actriz interpreta a Mencía Blanco en la serie.

Manu Ríos

Manu Ríos nació en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, el 17 de diciembre de 1998 y actualmente tiene 22 años. En la serie interpreta a Patrick.

Pol Granch

Pol Granch nació en Madrid el 4 de abril de 1998 y actualmente tiene 23 años. El también cantante da vida al Príncipe Phillippe en la serie.