El misterioso caso de Karina Bracho: Una joven raptada desde su cuarto en Zulia

El misterioso caso de Karina Bracho: Una joven raptada desde su cuarto en Zulia

Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez | Foto: Reporte Uno

 

Un total misterio se ha convertido el presunto rapto de la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, a quien un grupo armado la habrían raptado de su cuarto en la residencia en el sector Punta de Palma del municipio Miranda del estado Zulia.

El padre en su desespero por ayudar a su hija salió a buscarla, al percatarte de las intenciones del padre los captores también lo secuestraron pero más tarde fue liberado.





Según el relato de algunos los vecinos, los sujetos que raptaron a Karina Chiquinquirá, llegaron a la casa, la balearon y luego sacaron a la victima del cuarto, la montaron en un vehículo y se la llevaron. Otros vecinos comentaron no tener conocimiento de una balacera.

Durante la investigación de la comisión de la policía científica no encontraron evidencia de una vivienda baleada en el sector.

Luego se divulgo la información de que el cuerpo sin vida con signos de tortura de una joven fue hallado en la noche del viernes. Sin embargo, cuando un equipo se trasladó hasta la morgue forense de Cabimas y se corroboro que no había ningún cádaver con esa descripción.

Con información de Reporte Uno