Guaidó llama a los ciudadanos asistir a los congresos regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional este #5Jul

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habla en una asamblea de ciudadanos en el estado Yaracuy. | Foto: CCN

 

En el marco de conmemorarse del Día de la Independencia en Venezuela, este lunes 5 de julio, la Plataforma Unitaria conformada por todas las Fuerzas Políticas Democráticas del país, junto con el Presidente encargado de la República y de la legítima Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convoca a los ciudadanos a participar en los Congresos regionales que se realizarán en 24 estados para que suscriban y sean parte del Acuerdo de Salvación Nacional.

Por asambleanacionalvenezuela.org





En ese sentido, el presidente Guaidó, afirmó que “mientras mayor unidad exista, mayor movilización tengamos, más claras son las banderas de lucha y visibilicemos la exigencia de todos los sectores, estaremos más cerca de la solución y eso lo sabe el régimen. Nuestra tarea es ejercer esa gran mayoría que somos y por eso la convocatoria para este 5 de julio”.

Los venezolanos quieren soluciones a la crisis que atraviesan, por eso hay que lograr el Acuerdo de Salvación Nacional para que entren vacunas contra el COVID-19, Ayuda Humanitaria y de igual manera, para la recuperación económica y la realización de elecciones libres.

Las condiciones para unas elecciones son claras: Liberación de presos políticos, devolución de partidos políticos a sus directivas regionales, nuevo registro electoral nacional e internacional, quitar inhabilitaciones políticas, un CNE plural; acompañamiento de la comunidad internacional como garantes en todo el proceso

En esta fecha patriótica, los venezolanos unidos, alzan la voz a favor del Acuerdo de Salvación, en contra de la política de hambruna y desidia del régimen que llevo a Venezuela a la peor crisis de la historia del país.

Para conocer los puntos donde se realizara en cada ciudad los congresos regionales, invitamos a los venezolanos a estar pendientes y revisar las cuentas oficiales que publicaran información al respecto.

En Caracas, la actividad se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaito, bajo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus; por ello, a quienes asistan es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento.