“La Pochola”, argentina que extorsionaba a hombres con publicar fotos íntimas

“La Pochola”, argentina que extorsionaba a hombres con publicar fotos íntimas

Foto vía Clarín

 

“Es una injusticia. Ella ayuda a gente de escasos recursos siempre”, dijeron sus amigas en las redes sociales el martes cuando fue arrestada en pleno centro de Trelew. No era ese el momento en que Soledad Elba González (29) y a quienes todos conocen como “La Pochola” hacía gala de su espíritu solidario.

Por Clarín





En ese momento, en realidad, era detenida cuando en su moto iba a encontrarse con un hombre víctima de “sextorsión” a quien le había pedido 100 mil pesos para no publicar fotos íntimas que le había enviado.

“La Pochola” ni siquiera intentó acelerar su pequeña moto y se entregó sin decir palabra, rodeada de móviles policiales. Cuando el hombre la denunció (fue a la comisaría de Puerto Madryn acompañado de su esposa negando haberle enviado fotos) la policía atendió el llamado de la extorsionadora y le tendió una trampa. Fue muy fácil la detención.

A la mujer le secuestraron el celular donde, se cree, se encontrarán más víctimas. Y además algunas pistas de sus posibles cómplices, ya que los llamados extorsivos eran realizados por hombres.

Para leer más, ingresa aquí