La princesa Charlene de Mónaco llega a su 10° aniversario de bodas en medio de rumores de infidelidades

El Príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, la Princesa Charlene, se paran en el balcón del palacio durante las celebraciones que conmemoran el Día Nacional de Mónaco en Mónaco, el 19 de noviembre de 2019. REUTERS / Eric Gaillard

 

No es exactamente un cuento de hadas.

El jueves fue el décimo aniversario del matrimonio de la princesa Charlene y el príncipe Alberto, el gobernante soberano de Mónaco. Pero esta pareja real estaba separada por miles de millas, ya que Charlene está escondida en su Sudáfrica natal. Según el palacio dice que sufre de una infección grave de oído, nariz y garganta y que necesita múltiples “procedimientos” que la mantendrán allí “indefinidamente”.





Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

Pero algunos en Mónaco, un principado chismoso de sellos postales más pequeño que Central Park, se preguntan si la historia se está repitiendo.

Hace una década, la princesa Charlene supuestamente intentó huir de Mónaco justo antes de su llamativa boda de dos días por 75 millones de dólares, posiblemente porque su príncipe engendró otro hijo ilegítimo.

Ahora la novia fugitiva parece haberse convertido en la esposa fugitiva.

No se ha visto a la princesa en Mónaco, que se encuentra al oeste de la frontera italiana y al este de Niza, desde enero, dejando a su esposo y a sus gemelos de 6 años, Gabriella y Jacques, para continuar en eventos públicos como el Mónaco.

Hay rumores de que Albert engendró un hijo ilegítimo, el tercero. En diciembre pasado, se corrió la voz de que había sido golpeado con una nueva demanda de paternidad, de una mujer brasileña que dijo que él engendró a su hija de 15 años mientras Albert y Charlene estaban saliendo.

Poco después, la princesa Charlene apareció en público con un nuevo e impactante corte de pelo punk y un pesado delineador de ojos negro.

Los conocedores dicen que se afeitó la cabeza en enero después de enterarse de una demanda de paternidad contra Albert. | Foto: TheImageDirect.com

 

“Se cortó el pelo el día que se enteró”, dijo a The Post una residente de Mónaco que está cerca del palacio. “Fue un movimiento radical diseñado para mostrarle a él y a todos nosotros lo mal que se sentía y la terrible noticia que era, al menos para ella”.

No es que los súbditos de Mónaco tengan mucha simpatía.

Charlene, de 43 años, es vista por algunos residentes como una versión aburrida e insípida de la vibrante y culta princesa Grace, la madre de Albert, quien ganó un Oscar como Grace Kelly antes de casarse con el príncipe Rainiero en 1956. Charlene rara vez sonríe en público y ha sido apodada la “Princesa triste”. La gente incluso ha criticado su nombre, diciendo que debería llamarse “Charlotte” en lugar de “Charlene”, y acusándola de haberse sometido a demasiada cirugía plástica.

https://www.instagram.com/tv/CQ1ceseAb9v/