Revelaron el macabro final de uno de los personajes de “Shrek”

Revelaron el macabro final de uno de los personajes de “Shrek”

Foto: Archivo

 

Estrenada en mayo de 2001, Shrek se convirtió en una saga de culto. Grandes y chicos ríen por igual ante esta serie de películas de animación protagonizadas por el ogro, su pareja Fiona y sus inseparables amigos: el Burro y el Gato con Botas, que se suma en la segunda entrega. Sin embargo, un detalle que pasó inadvertido sorprende a los fanáticos: un usuario en las redes sociales detectó el macabro final de un personaje secundario.

Por La Nación





Mamá Oso, Papá Oso y Osito son tres personajes secundarios de la primera Shrek (2001) y aparecen por cuando son encerrados por orden de Lord Farquaad, el malvado de la película. En una jaula grande apresan a los dos osos adultos y, en otra más pequeña, al osezno.

Más adelante en la historia, Papá Oso y Osito reaparecen junto a una fogata cuando los personajes de los cuentos clásicos son desterrados. Pero nadie sabía nada sobre el destino de Mamá Oso. Al menos no todos los espectadores.

Desde su cuenta de Twitter, el usuario @SanadeSweet repasó cada una de las escenas de los osos. Y a través de un video mostró el trágico final de Mamá Oso, del que no muchas personas se habían percatado.

Tras presentar las dos escenas antes descriptas, el usuario adelanta rápidamente el video y se detiene en una escena, dentro de una de las habitaciones del castillo: en el centro se puede ver la piel de Mamá Osa convertida en una alfombra, con su moño rosa incluido.

Retrospectivamente, se puede inferir cuáles fueron las órdenes de Lord Farquaad. Tras haber liberado a Papá Oso y Osito, el malvado enemigo ordenó que la hembra de la familia fuera convertida en un accesorio para su castillo.

Para ver el video, ingresa aquí