Niños de 8 y 9 años serán juzgados por matar a un hombre en Carolina del Sur con una escopeta

Niños de 8 y 9 años serán juzgados por matar a un hombre en Carolina del Sur con una escopeta

Danny Andrew Smith sufrió una sola herida de bala en la espalda por dos niños menores de 10 años mientras conducía su tractor.Vickie Wilbanks

 

Dos niños de Carolina del Sur menores de 10 años serán juzgados por matar a un hombre con una escopeta, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Danny Andrew Smith, de 62 años, aparentemente recibió un disparo mortal mientras conducía su tractor en un campo cerca de Westminster, aproximadamente a una hora al oeste de Greenville, según informes locales.

Lo encontraron desplomado en el asiento del conductor después de que el tractor chocó contra el bosque, sobre un terraplén y chocó contra un árbol, informó WSPA-TV .

Los niños, de 8 y 9 años, serán acusados ??de homicidio involuntario, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Oconee en un comunicado .

“Creemos que ambos hombres jóvenes dispararon un arma de fuego de manera imprudente en la dirección del Sr. Smith, que estaba acaparando una propiedad familiar”, dijo el alguacil del condado de Oconee, Mike Crenshaw, en el comunicado.

No está claro qué chico disparó realmente a Smith. La policía no ha identificado a los niños.

“No creemos que haya habido malicia”, dijo Crenshaw. “No creemos que fue un premeditado, que su intención era realmente matar al Sr. Smith, pero cuando disparas un arma de fuego en la dirección de otra persona, de manera imprudente, eso se considera homicidio involuntario”.