¡Sorprendente! Joven en EEUU se siente cómoda después de ser más peluda que su novio (FOTOS)

Barbara con su novio Jayvien, quien los animó a dejar de afeitarse (Imagen: Kennedy News and Media)

 

Una estudiante ha revelado que se siente más segura de sí mismas desde que deja crecer su vello corporal, que ahora es más largo que el de su novio.

Con información de Mirror 

Barbara Hovermale, que usa el pronombre they, comenzó a afeitarse cuando solo tenían nueve años y, a pesar de querer dejar de hacerlo durante años, dice que fue su pareja Jayvien Peakf quien la “impulsó” a “nunca volver a tocar” su cabello.

Y la joven de 20 años también ha estado inspirando a otros a deshacerse de la navaja y abrazar su pelusa natural después de publicar fotografías y videos en las redes sociales.

Barbara con su novio Jayvien, quien los animó a dejar de afeitarse (Imagen: Kennedy News and Media)

 

Barbara, que está estudiando una maestría en EEUU, usa TikTok para ‘hacer que los demás se sientan cómodos en sus propios cuerpos’ y publica videos que celebran cada aspecto de sí mismos.

Desde entonces, Barbara ha acumulado más de 5,8 millones de me gusta y ha animado a muchos a darse cuenta de que su vello corporal es “hermoso”, e incluso ha inspirado a un usuario a usar un bikini por primera vez en sus vidas.

Barbara quiere ayudar a las personas a “sentirse cómodas en sus cuerpos” (Imagen: Kennedy News and Media)

 

Barbara dijo que la primera vez que se afeitó fue en el quinto año de la escuela, y lo haría una vez cada dos o tres meses, hasta que se convirtió en nadadora competitiva y siempre debía tener las piernas libres de vello.

Pero la joven de 20 años dejó de afeitarse las axilas en 2019 y las piernas por completo a principios del año pasado.

Barbara, nativa de EE. UU., Documenta su vello corporal en TikTok (Imagen: Kennedy News and Media)

 

La TikToker dijo que había querido detenerse durante dos años antes de esto, pero que estaba en una relación con alguien que no era ‘demasiado aficionado’ al vello corporal, pero luego conoció a su nueva pareja, Jayvien, quien la animó a dejar de afeitarse si eso la hacía más feliz.

Y Barbara hizo un video demostrando que el vello de su cuerpo era más largo que el de Jayvien, en respuesta a un comentario cruel.

Barbara dijo: “Ahora que no me [afeito] me siento muy bien porque puedo ser la persona con la que me siento cómoda”.

“Me encanta tener vello corporal y verlo… Siento que tengo una gran relación conmigo misma en este momento y cuando me miro al espejo ahora me siento muy orgullosa”, dijo.

“Es una gran parte de mí de la que nunca evito y si alguna vez recibo algún comentario grosero al respecto, simplemente no me importa porque siento que tengo mucha confianza, y eso es lo más importante para un ser humano”.

Barbara dijo que cuando comenzaron a usar las redes sociales, no vieron a nadie con su tipo de cuerpo ni a alguien con quien pudieran “relacionarse completamente”.