En Imágenes: Barinas también respaldo el Acuerdo de Salvación Nacional este #5Jul

En Imágenes: Barinas también respaldo el Acuerdo de Salvación Nacional este #5Jul

 

Este 5 de julio, día en que se conmemora los 210 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, Barinas también respaldo el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el líder opositor Juan Guaidó.





El acto se llevó acabo en la Casa del Educador en la Ciudad de Barinas, lugar en el que toda la bancada de oposición del G4 hicieron presencia así como los líderes de la Región Llanera, entre ellos, Pedro Luis Castillo coordinador regional del Partido Político Primero Justicia.

Castillo manifestó su compromiso de su organización con el Estado Barinas y con Venezuela, “Seguiremos comprometidos con la lucha de la libertad, la democracia y seguiremos dando Todo Por Barinas en unidad, porque solo así lograremos los objetivos trazados”…

En este acto convergieron todos los factores políticos del Frente Amplió Capitulo Barinas y los diputados a la Asamblea Nacional por el Estado Barinas.

El acto dió inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional y posterior a ello todos los factores políticos y ciudadanos presentes se abocaron a elevar oraciones a Dios Padre. El acto transcurrió con mucho entusiasmo, puesto que es mayor el compromiso y las ganas de salir de esta pesadilla tan implacable en la que el Régimen de Nicolás Maduro hundió a Venezuela.