El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de julio de 2021

horóscopo

Aries:

No luches porque cuando luchas vas contra la corriente y te desgastas. Trabaja en tus metas, a tu ritmo y sin sobre exigirte, porque cuando te exiges demasiado llega un momento en que te no puedes dar más.

Tauro

Si corres hay peligro de caerte y esa caída puede ser estrepitosa. Bájale a la intensidad y controla la velocidad. La vida no es una competencia o por lo menos no debes vivir la tuya así.

Géminis

La falta de tiempo es el mayor problema de esta era. Quieres hacer mil cosas pero no puedes. Es necesario ser organizado y distribuir tu tiempo basado en tus prioridad. Lo que no es importante que quede para después.

Cáncer

Aprende a conocer tus límites, y establecerlos sin temor. No tiene que ser para siempre. Puedes decir que no hoy y mañana estar listo para entrar en acción. Hoy serás puesto a prueba en el trabajo y estás listo para tener un sobresaliente.

Leo

Saber decir que si es tan importante como saber decir que no, porque hay personas que van por la vida diciendo no, cuando en realidad pueden ayudar. Es muy diferente el “no puedo” con el “no quiero”. Y tampoco debes confundir el “no puedo” con el egoísmo y la falta de solidaridad.

Virgo

No tienes porque explicar a otros que haces o no con tu vida. De hecho, cuando das muchas explicaciones igual no te entienden. Es un día para dar a respetar tus decisiones, sólo porque si, porque quieres y porque puedes.

Libra

El día estará lleno de actividades, algunas más complicadas, por lo que necesitas estar lo más concentrado y enfocado posible. Sino no manejas bien puede convertirse en un caos y al final no harás nada bien.

Escorpio

Haz lo que tengas que hacer. Porque evadir tu responsabilidad hará que se acumule lo que tarde o temprano tienes que hacer. No necesitas desgastarte en el proceso, sólo dar lo mejor de ti.

Sagitario

Se presentan varios caminos para lograr un objetivo. Todos son viables, pero optas por el más fácil y no siempre lo más fácil es el mejor. No importa si tienes que esforzarte más, lo importante es que llegues a la cima con bases sólidas.

Capricornio

Tener pareja no es lo mismo que comprometerse a vivir una relación de pareja. Es comprometerte contigo mismo y dar lo mejor de ti, pero dentro de ciertos límites, hasta que digas ya no puedo más.

Acuario

Das un paso adelante y otro para atrás. Sientes que enloqueces con tantas cosas que hacer y aún cuando estás organizado sientes que el tiempo no te alcanza y que no puedes dar.

Piscis

No pierdas la capacidad de sorprenderte. De alegrarte por lo que sucede y sobre todo de estar agradecido. Sorprenderte, alegrarte y agradecer son acciones indispensables para crecer y evolucionar.