Embajada de Venezuela en Perú conmemoró los 210 años de la Independencia (FOTOS)

Foto: Cortesía

 

Este lunes la Embajada de Venezuela en Perú conmemoró el 5 de Julio, con una ofrenda floral en la Plaza Miranda en el distrito de Miraflores, la cual fue colocada por el Embajador Carlos Scull y el equipo de la Embajada legítima.

En esta oportunidad se realizó el acto conmemorativo en el busto del General Francisco de Miranda, precursor de la Emancipación Americana, debido que, por motivos del Bicentenario del Perú, las plazas Bolívar y monumentos se encuentran en restauración.





Durante el evento el evento el Embajador Scull comentó que “hoy se cumplen 210 años de la Firma del Acta de la Independencia que nos marcó como República libre… 210 años después, los venezolanos seguimos luchando en las calles, dentro y fuera de Venezuela por el rescate nuevamente de nuestra libertad e independencia”.

“Nuestro compromiso continúa con todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela, seguimos con lucha para lograr la segunda independencia y construir una Venezuela libre, con oportunidades para todos y realmente soberana”, aseveró el diplomático.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Nota de prensa