¡Espantoso! Trastornado por su divorcio, mató a sus dos hijos y luego se suicidó en EEUU

¡Espantoso! Trastornado por su divorcio, mató a sus dos hijos y luego se suicidó en EEUU

Imagen referencial Telemundo Houston

 

La familia de niños de 10 y 13 años de Pensilvania, que aparentemente fueron asesinados por su padre, está de luto por su pérdida.

Por People





“Esto fue muy inesperado y trágico y nadie lo vio venir”, escribieron Madison y la hermana de Zachary Zimmer en una página de GoFundMe. “Eran los niños más extrovertidos y juguetones que he conocido. Sólo tenían 10 y 13 años y tenían mucha vida por vivir”.

Los hermanos fueron descubiertos muertos en la casa de su padre en Greene Township el martes por la tarde, informa Erie News Now . La policía estatal dijo a los reporteros en el lugar que los bomberos acudieron a la casa de Richard Zimmer poco después de las 2 pm. Al llegar, encontraron un incendio en la casa y tres cuerpos adentro.

Se cree que Zimmer disparó a sus hijos antes de prender fuego a la casa y suicidarse, informa WJET.

Según documentos judiciales, el hombre de 48 años y la madre de los niños se encontraban en medio de un amargo divorcio. En la mañana de los asesinatos, estaba programado que Zimmer compareciera ante el tribunal para una audiencia de custodia, pero nunca se presentó, informa Erie Times-News. Fue entonces cuando la familia de los niños se preocupó. Fueron a la casa de Zimmer y vieron humo.

Tanto Madison como Zachary asistieron al Wattsburg Elementary Center en Wattsburg, Pa.

A Zachary le encantaba correr, jugar videojuegos con sus amigos y coleccionar cartas Pokémon. “Tenía un temperamento muy amable y compasivo, y tenía el don de hacer amistad con cualquier persona que conocía”, afirma su obituario en línea.

“Madison también fue muy protectora y cariñosa con su hermano, Zachary, que murió con ella. Ella lo llamaba cariñosamente ‘Bubby'”, afirma su obituario. “Será recordada por su naturaleza muy empática y amorosa”.