Estudiantes de la UCV iniciaron recuperación de la Escuela de Estudios Políticos

Estudiantes de la UCV iniciaron recuperación de la Escuela de Estudios Políticos

Foto: Twitter / Viva la UCV

 

El sábado 3 de julio un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidió realizar una jornada de limpieza en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos. Esto, como iniciativa de recuperación tras el incendio que se generó el pasado miércoles 30 de junio.

Por Abraham Medina / Todos Ahora





Ante esto, el Secretario de Asuntos Nacionales de Federación de Centros Universitarios (FCU), de la UCV Miguel Barone, pidió a través de las redes sociales una colaboración para poder hacer la recolección de los escombros.

“Ante las adversidades, nos levantamos. Hoy #3Jul, estamos en la Escuela de Estudios Políticos de la #UCV levantando escombros del incendio. Pero estamos cortos de materiales: nos podrían ayudar muchísimo con palas de construcción y bolsas de escombros”, describió en la publicación.

Por su parte, el ucvista Jesús Mendoza, también se refirió en su cuenta de Twitter sobre los trabajos que se realizaron. Denunció que entre los “grandes ausentes” estuvo la Dirección de Mantenimiento del lugar.

Para leer más, ingresa aquí