Guaidó: El Acuerdo de Salvación Nacional es el compromiso de ver renacer a nuestro país

Guaidó: El Acuerdo de Salvación Nacional es el compromiso de ver renacer a nuestro país

 

Juan Guaidó hizo acto de presencia este 5 de julio en la Plaza Brión de Chacaíto, en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela para dirigirse a los ciudadanos.





lapatilla.com

En su intervención, el líder opositor señaló que los venezolanos al suscribirse al Acuerdo de Salvación Nacional colocan la firma como lo hicieron los próceres del país hace 210 años, “con ella nos comprometemos con el sueño de ver renacer a nuestro país”.

 

Cortesía

 

Asimismo, le envío un mensaje a los jóvenes del país “Ustedes quienes nunca han dejado de protestar, sus sueños están aquí, su familia está aquí, no se rindan ¡Si hay futuro en este país!”.

Guaidó reiteró que la democracia y la independencia en el país se logrará cuando hayan elecciones libres “No nos hemos rendido, tenemos que estar unidos para vencer a la dictadura, ellos hacen ver que controlan todo y no es así, ellos no controlan nada”.

“Pusimos en 3 y 2 a la dictadura, no han podido derrotarnos, aquí estamos en las calles de Venezuela” enfatizó el líder opositor, además hizo un llamado a los venezolanos que se sienten aislados “Aquí estamos en las calles de Venezuela, con nuestra gente” está es una demostración de resistencia que lo vamos a lograr.

 

Cortesía

 

Durante el congreso regional por el Acuerdo de Salvación Nacional en Caracas, el también diputado insistió en que Omar de Dios García, José Rafael y Javier Tarazona solo cumplieron con su deber de denunciar la violación a la soberanía ejecutada por grupos guerrilleros.

“No es delito denunciar la presencia de grupos guerrilleros en Venezuela. Seguiremos haciéndolo”, comentó.

Tarazona y sus compañeros fueron detenidos el pasado viernes por una comisión del Sebin. Un día después les dictaron medida privativa de libertad por traición a la patria.

 

Cortesía

 

Videos