Detuvieron al jefe de vigilancia del Mercal en Vargas por hurto de bolsas Clap

 

 

 

 

Efectivos de la Policía de Vargas, detuvieron al jefe de vigilancia de Mercal del estado por el hurto continuo de las bolsas de alimentos del régimen del Centro de Empaquetamiento de Alimentos (CEAC), ubicado en la Aduana Aérea en el antiguo galpón de Logicasa.

La información la dio a conocer la Policía del estado en su cuenta de Instagram, donde indicaron que el sujeto en cuestión quedó identificado como Javier Aular, de 28 años.

“De acuerdo con los análisis de videos y de demás evidencias se determinó que el hurto venía ocurriendo desde hace dos meses valiéndose de su cargo como jefe de grupo de seguridad”, afirmó la Institución en la red social.

Entre los productos hurtados por Aular, según informan, había leche, harina de maíz, sardinas, azúcar, arroz, granos, aceite, entre otros.

Al momento de practicar la aprehensión, la policía incautó tres bultos de leche marca Los Andes en presentación de 250 gramos para un total de cientos cuarenta y cuatro unidades, producto del hurto más reciente del pasado jueves.