Juan Pablo Guanipa: Todos unidos somos un nuevo ejército por la independencia #5Jul (Video)

Foto cortesía

 

 

Este lunes, Día de la Independencia de Venezuela, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, expresó que cada venezolano debe ser un soldado que luche por la restauración de la libertad del país.





Por LaPatilla.com

“Todos dentro y fuera del país somos soldados de la libertad, todos somos agentes de cambios, todos unidos somos un nuevo ejército por la independencia y juntos somos una fuerza poderosa y liberadora”, aseveró Guanipa a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El diputado por el estado Zulia resaltó que la independencia vive en cada ciudadano que exige igualdad de condiciones políticas, DDHH y libertad de expresión.

“Nos toca a todos luchar por la independencia y la libertad”, destacó.

El legislador lamentó la situación actual del país, donde “un grupo de criminales tenga a la nación sometida y con hambre”.

“Independencia es soberanía y no tenemos, independencia es autonomía y no tenemos, independencia es justicia y no tenemos”, aseveró.

Por último, Guanipa exigió la liberación del director de FundaRedes y de todos los presos políticos, civiles y militares.