Macabro crimen en EEUU: Secuestró a una niña, la estranguló hasta la muerte y ocultó el cuerpo en su casa

Macabro crimen en EEUU: Secuestró a una niña, la estranguló hasta la muerte y ocultó el cuerpo en su casa

Faye Marie Swetlik fue vista por última vez por su madre jugando en su jardín antes de desaparecer. Imagen

 

El cuerpo de una niña de seis años que fue secuestrada y estrangulada hasta la muerte por su vecino estaba en su casa, pero fue perdida durante dos registros policiales separados, según un nuevo informe

Por Mirror





Faye Marie Swetlik desapareció de su casa en Carolina del Sur el 10 de febrero y su cuerpo fue encontrado escondido en una tumba tosca a solo 200 pies de la casa de su secuestrador Coty Taylor el 13 de febrero.

Pero un nuevo informe ha revelado cómo Taylor, de 30 años y quien se suicidó el día que descubrieron a Faye, mantuvo el cuerpo de la niña en su casa hasta la mañana del 13 de febrero.

Fue entonces cuando las imágenes de CCTV muestran a una persona vaciando el contenido de una bolsa de basura negra en el área boscosa donde más tarde se descubrió el cuerpo de Faye, a solo 300 pies de su casa.

La policía había estado en la casa de Taylor dos veces en los días previos a su entierro, revela un informe policial recientemente publicado visto por The Post and Courier.

Pero en ambas ocasiones no lograron identificar nada que vincule la propiedad con la desaparición del menor.

La primera vez que se acercaron a Taylor, cuyos compañeros de piso lo describieron como “infantil y deprimido”, fue el 12 de febrero y no estaba en casa, informa el periódico.

En ese caso, los oficiales notaron una bolsa de ropa negra llena que estaba llena y almacenada en un armario debajo de las escaleras, pero no se consideró sospechosa en ese momento.

Los investigadores habían regresado a la casa de Taylor ese mismo día. Taylor estaba en casa y fue entrevistado por la policía, a quien le dijo que había estado durmiendo en el momento en que Faye desapareció.

Consintió en un segundo registro de la casa.

La bolsa vista durante la primera búsqueda fue llevada luego para un examen forense y se encontró que tenía rastros del ADN de Faye.

Después de que se descubrió el cuerpo de la niña, se encontró el ADN de Taylor debajo de las uñas de Faye, dijo la policía.

La bota de lluvia en la que se había visto a Faye por última vez también se encontró en su cubo de basura el 13 de febrero, junto con un cucharón que contenía el ADN de Faye y Taylor.

“Todos los finales, pruebas y hechos apuntan a la misma conclusión exacta: Coty Taylor secuestró y asesinó a Faye Marie Swetlik y fue el único autor en este horrible caso”, dijo el viernes el director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove.

El cuerpo de Taylor fue encontrado en su porche trasero momentos después de que se encontrara el cuerpo de su víctima.

No se ha determinado el motivo de su crimen, dijo la policía, mientras que no se ha establecido ningún vínculo entre él y la familia de Faye.