Maduro oficializó ascensos militares tras otro show chavista este #5Jul

Maduro oficializó ascensos militares tras otro show chavista este #5Jul

Foto: AVN.

 

Nicolás Maduro oficializó este lunes un show chavista de ascensos a militares durante la conmemoración de los 210 años de Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Por lapatilla.com





El evento se realizó durante un desfile cívico – militar en donde se ascendieron de rango a generales de división, generales de brigada, vicealmirantes, contraalmirantes, oficiales superiores y subalternos que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de las promociones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Hoy he autorizado el ascenso a Generales de Brigada, Generales de División, Contralmirantes, Vicealmirantes y al primero de cada una de las promociones ascendidas este año, en nombre de la Patria Grande, de la Patria Bolivariana”, dijo Maduro.

El líder del régimen trajo consigo la espada “Sol del Perú”, propiedad de Simón Bolívar, con el cual, acompañó el juramento de los oficiales promovidos.

“Esta espada sagrada que tengo en mis, manos, esta espada representa el honor, la lealtad, el amor a la patria, el sacrificio que ustedes deben hacer por la felicidad, la seguridad y la prosperidad del Pueblo de Venezuela y con esta espada desenvainada procederé a jurarlos a ustedes en sus nuevos puestos de batalla”, afirmó Maduro durante otro Día de la Independencia donde Venezuela permanece secuestrada por el chavismo.

El acto se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana (UMBV), y Maduro estuvo en compañía del ministro para la Defensa chavista, Vladímir Padrino López y del Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Remigio Ceballos.