La razón por la que Meghan Markle podría pisar Reino Unido en septiembre

La razón por la que Meghan Markle podría pisar Reino Unido en septiembre

Foto: Archivo

 

Ha llovido mucho desde aquel Día de la Commonwealth de 2020, última vez que Meghan Markle apareció en un acto oficial de la familia real británica, poco antes de decir adiós a la monarquía y comenzar su nueva vida en Estados Unidos. Desde entonces, y a pesar de que ha habido ocasiones importantes por las que ha regresado su marido, el príncipe Harry, como en la muerte del Duque de Edimburgo o, recientemente, por la estatua de su madre, Diana de Gales, la duquesa de Sussex no ha vuelto a pisar Reino Unido. Aunque parece que eso va a cambiar.

Por 20minutos.es





Como había sufrido un aborto involuntario hacía pocos meses y estaba nuevamente embarazada, Meghan no pudo acudir a las exequias del marido de Isabel II, y, al estar Lilibet recién nacida, no pudo acudir la semana pasada al hermoso homenaje a Lady Di entre flores, poesía y una buena relación entre los hermanos que distaba mucho de la apatía se presagiaba.

Pero parece que, videollamadas aparte, Meghan volverá a encontrarse con los Windsor este mismo año en cuanto el verano se acabe. Tal y como informa el Daily Mail, existe una amplia posibilidad de que el matrimonio viaje a Londres el próximo mes de septiembre, acompañando así Meghan a su marido en un nuevo homenaje, en este caso público, a Lady Di.

Desde Buckingham Palace saben que el pueblo británico sigue queriendo, admirando y teniendo en muy alta estima a la madre de Harry y Guillermo, por lo que se están planteando no acabar el año en el que habría cumplido 60 años -si no hubiese fallecido en aquel accidente de coche de 1997- sin una conmemoración más multitudinaria de su figura y en una situación más proclive gracias a la administración de las vacunas contra el coronavirus.

Para leer más, ingresa aquí