La polémica FOTO de Yulimar Rojas, arropada solo por el pabellón nacional

Yulimar Rojas. REUTERS

 

La atleta venezolana y medallista olímpica Yulimar Rojas sorprendió en las redes sociales con una polémica foto donde es abrazada por la bandera de Venezuela donde da la ilusión que está en topless.

Por lapatilla.com

La abanderada por Venezuela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tardó en recibir cientos de elogios por parte de los internautas a su foto con motivos de la conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que no estuvieron a favor del modo en el que se utilizaba la bandera, símbolo patrio del país. “La bandera no es para vestirse, no es un trapo”, dijo una usuaria. “Usar el pabellón patrio, bajo un imaginable desnudo, para una foto/modelo, está fuera de toda consideración y respeto al símbolo”, aseguró otra persona. Otro usuario alegó que tal colocación de la bandera “es irrespetar nuestro símbolo patrio”.

Pese a esto, también hubo quienes aplaudieron la imagen de Rojas y recordaron sus hazañas en el triple salto en el mundo donde dejó en alto el nombre de Venezuela más de una vez.

Rojas se prepara con miras positivas para las Olimpiadas de Tokio 2020 donde se tiene mucha expectativa a que gane una medalla para el país al aire libre en triple salto.

Foto: vía Instagram (@yulimarrojas45).