Sacrificaron con un tiro de escopeta a un puma concolor en Lara

 

Durante el fin de semana, ambientalistas denunciaron en las redes sociales que fue cazado un puma concolor en Lomas de Cubiro, municipio Jiménez, en el estado Lara de Venezuela.





Por: Noticias24 Carabobo

Los presuntos asesinos acabaron con la vida de un del ejemplar adulto de Puma o león de montaña; el cual rondaba desde hace tiempo los parches de bosque nublado y siempre era avistado o reportado por los pobladores. Además, que el puma no evadía la presencia humana.

Los pobladores denunciaron que supuestamente días atrás, un hombre llamado Wilmer Daza, alias el negro, junto a su hijo portaron escopetas y perros para cazar al animal; acabando con el espécimen.

ras la denuncia en las redes sociales, este domingo 04 de julio se desplegó un operativo para dar con los responsables de la muerte de un puma concolor en la población de Cubiro en Lara.

Por el hecho, las autoridades citaron a cuatro personas para su interrogatorio; pues en el momento tenían en su poder el cadáver del felino; por lo cual son los principales sospechosos.

Lea artículo completo AQUÍ