Sobrevivió de milagro después de ser apuñalado ocho veces fuera de una escuela en Boston

Sobrevivió de milagro después de ser apuñalado ocho veces fuera de una escuela en Boston

Foto vía Dailymail

 

El rabino apuñalado ocho veces fuera de una escuela diurna judía en Boston dijo que fue un “milagro” que sobreviviera, como recordó el ataque a plena luz del día en una nueva entrevista.

Por New York Post 





El rabino Shlomo Noginski, hablando a través de un traductor de i24News en Tel Aviv, recordó el aterrador ataque del jueves fuera de la escuela donde más de 100 niños asistían al campamento de verano.

“Me gustaría agradecer a Dios. Me sucedió un milagro, un gran milagro ”, dijo Noginski. “Solo logró apuñalarme ocho veces en mi brazo y mis extremidades, pero podría haber sido mucho peor. Me siento relativamente bien y agradezco a Dios por el milagro ”.

Al principio, Noginski dijo que el sospechoso, Khaled Awad, de 24 años, se le acercó con una pistola y le exigió que abriera su automóvil. Suponiendo que se trataba de un robo, Noginski le ofreció las llaves a su atacante, le dijo a i24.

“Cuando el terrorista se me acercó, me amenazó con una pistola y me pidió que abriera el auto”, dijo. “Pensé que tal vez se trataba de un robo. Pero luego le ofrecí las llaves de mi coche. Se las ofrecí una o dos veces [diciendo] ‘toma las llaves’ ”.

Noginski dijo que Awad le dijo que se subiera al auto, momento en el que pensó que lo estaban secuestrando y se dio cuenta de que “esto es un ataque terrorista”, le dijo a i24. 

“Me escapé de la escuela donde había muchos niños”, continuó. Dijo que la persecución duró entre cinco y siete minutos antes de que lo apuñalaran en un parque cercano.

“Este es un milagro andante que te está hablando en este momento”.

Noginski le dijo a i24 que las reacciones han sido “cálidas” y que la sinagoga, que ha estado menos concurrida debido a las preocupaciones de COVID-19, ha visto un resurgimiento de la asistencia.

“Como resultado de tal asalto nos volvemos más fuertes”, dijo en la entrevista “No nos avergüenza ser judíos. No nos avergüenza llevar el kipá. No nos avergüenza vestirnos de judíos “.

Noginski dijo que espera que este sea un evento aislado.

Khaled Awad, un ciudadano egipcio de 24 años, fue acusado de agresión y agresión con un arma peligrosa y de agresión y agresión a un agente de policía. El incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Boston como un crimen de odio.

Awad fue retenido sin derecho a fianza en su comparecencia el viernes, informó el Boston Herald .