Sujeto que mató a un golfista en Georgia tenía otros dos cuerpos escondidos en una camioneta

Foto vía Dailymail

 

El pistolero que disparó y mató a un golfista profesional en un club de campo de Georgia el sábado tenía otros dos cuerpos escondidos en la parte trasera de la camioneta que conducía.

Por Dailymail





El pistolero aún no ha sido identificado públicamente por la policía, pero permanece prófugo dos días después de disparar contra el golfista profesional Gene Siller, Paul Pierson y otra víctima no identificada.

Aún no está claro cuándo mató a todos los hombres, pero la policía lo alertó el sábado.

El pistolero condujo una camioneta blanca hacia el green en Pinetree County Club.

Siller lo enfrentó en el décimo hoyo y, en respuesta, le disparó a Siller en la cabeza. Luego huyó de la escena.

Cuando los agentes del condado de Cobb llegaron a la escena, encontraron los dos cuerpos en la caja de la camioneta. Luego confirmaron que el camión pertenecía a Pierson.

El lunes, el departamento de policía aún no lo había atrapado, ni compartirían su identidad públicamente.

No está claro cuál fue el motivo.

En los días previos al incidente, Siller se enfrentó a un hombre que había estado pescando en el campo de golf y el hombre se puso tan nervioso que Siller llamó a la policía.

No está claro si es el mismo hombre que lo mató,  informa Fox 5 Atlanta.

Otros golfistas escucharon cinco o seis tiros.

La Asociación de Golf del Estado de Georgia inicialmente identificó a Siller, un golfista profesional, instructor de golf y director de Pinetree, como una de las víctimas el sábado por la noche.

‘Todos nosotros en la GSGA estamos profundamente entristecidos por los trágicos eventos que ocurrieron hoy en Pinetree CC. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Gene Siller ‘, tuiteó la Asociación de Golf del Estado de Georgia.

La PGA de Georgia también emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias en Twitter:

“La tragedia ha afectado a la PGA de la Sección de Georgia con la pérdida de nuestro miembro, Gene Siller. Pensamientos y oraciones por su familia y la familia de Pinetree Country Club’.

Los detalles que rodean el tiroteo siguen siendo escasos, aparte de que ocurrió alrededor de las 2.30 pm del sábado en Pinetree Country Club en Kennesaw, a unas 27 millas en las afueras de Atlanta.

Las imágenes de WAGA-TV mostraron una camioneta blanca atascada en una colina en medio del campo de golf del club.

Un testigo le dijo a Fox 5 Atlanta que alguien, posteriormente identificado por las organizaciones de golf como Siller, trató de evitar que la camioneta se dirigiera al campo de golf cuando le dispararon.

El vecino John Lavender le dijo a WAGA-TV que escuchó ‘cinco, seis explosiones’ y no estaba seguro de si eran disparos o fuegos artificiales. “No crees que haya disparos en esta zona”, dijo.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre hispano de 6 pies 1 pulgada con cabello largo, pantalones de trabajo de color oscuro y una camisa blanca o tostada.

El sospechoso fue visto por última vez en el área de Pinetree Country Club y se dirigía hacia Frey Lake Road.

El club de campo está cerca del campus de la Universidad Estatal de Kennesaw. Después del tiroteo, la escuela tuiteó que no hubo amenazas creíbles al campus.