Vicepresidenta de Colombia envío felicitaciones a Díaz-Granados, nuevo presidente de la CAF

Vicepresidenta de Colombia envío felicitaciones a Díaz-Granados, nuevo presidente de la CAF

Foto: EFE

 

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez envío felicitaciones a Díaz-Granados tras su elección como nuevo presidente de la CAF este lunes 5 de julio.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, Ramírez manifestó “Mis más sinceras felicitaciones a Sergio Díaz-Granados, por su designación como nuevo presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina”.

Asimismo, la vicepresidenta colombiana agregó “su vasta experiencia y conocimiento, son fundamentales para fortalecer el aparato productivo en la región. Resaltamos su enfoque hacia el crecimiento verde, la economía circular, la equidad de género y el trabajo para lograr una transición efectiva hacia la formalidad de millones de trabajadores informales de América Latina y El Caribe. ¡Éxitos en su gestión!”

Por último, para concluir, Marta Lucía Ramírez agradeció a todos los países de la región “América Latina debe retomar su rumbo hacia el proceso, fortaleciendo su aparato productivo, generando exportaciones y empleos. No podemos depender más de la asistencia internacional”.