Voluntad Popular: El Zulia manifestó su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

 

Al grito de “unidad, unidad” inició el Congreso Regional en el estado Zulia a favor del Acuerdo de Salvación Nacional para conmemorar los 210 años de independencia de Venezuela, exigir vacunas, ayuda humanitaria, la recuperación económica y elecciones libres.





“En el Zulia estamos comprometidos con la libertad y con nuestra democracia, por eso hoy estamos en las calles acompañando al pueblo zuliano y replanteando la estrategia de la oposición venezolana, porque necesitamos volver a independizarnos, retomar las calles y hacerle frente a los tiranos”, afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza.

Barboza acompañada de activistas y otros dirigentes políticos de la tolda naranja, respaldó el compromiso del Zulia con el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Estamos aquí desde la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde se congregó toda la Unidad en el estado, para asumir nuestro compromiso con el plan de salvación nacional, que no busca salvar a Nicolás Maduro, al gobierno interino, a la Asamblea Nacional ni a los partidos políticos, es un plan para salvar a Venezuela y a los ciudadanos. Necesitamos vivir en un país con calidad de vida, sin presos políticos, pero para eso es necesario el compromiso de todos”, señaló.

La dirigente de la tolda naranja exhortó a la sociedad civil a organizarse para lograr la libertad de Venezuela.

“En esta lucha todos somos necesarios, tenemos que reconciliarnos para que estos 21 años no se repitan. Todos tenemos que poner a Venezuela por encima de cualquier diferencia. Solo juntos y unidos lograremos la libertad del país”, dijo.

NDP