Adolescente murió en Texas después de saltar de un carro en movimiento mientras discutía con su madre

Adolescente murió en Texas después de saltar de un carro en movimiento mientras discutía con su madre

Niña de 15 años murió en North Freeway en el condado de Harris, Texas, el lunes por la noche después de saltar del auto en movimiento de su madre.

 

Una niña de 15 años murió luego de saltar de un automóvil en movimiento en una autopista mientras discutía con su madre,  confirmaron las autoridades de Texas.

Por Dailymail





El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 pm del lunes en 16827 North Freeway en el condado de Harris.

Según los informes, la víctima adolescente estaba teniendo una disputa con su madre cuando decidió abrir la puerta del automóvil y saltar del asiento del pasajero.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que la joven de 15 años fue atropellada por otro vehículo que huyó de la escena, pero agregó que los agentes no han podido encontrar un testigo que pueda dar fe de eso.

Un automovilista que conducía directamente detrás de la madre y la hija dijo a los investigadores que se desviaron para evitar golpear a la adolescente después de que ella saltó a la carretera.

La niña de 15 años fue declarada muerta en el lugar. Ella no ha sido nombrada hasta el martes por la mañana.

Los carriles hacia el sur de la I-45 se cerraron en FM 1960 mientras los agentes trabajaban en la escena del incidente, informó KHOU11.

Desde entonces, la autopista ha reabierto a tiempo para la hora pico del martes por la mañana.

La oficina del alguacil aún no ha publicado una descripción del vehículo que posiblemente atropelló al adolescente.

DailyMail.com se comunicó con la agencia el martes en busca de comentarios sobre la investigación y esperando una respuesta.