Adolescente le arrancó los ojos a un empleado de hotel en España tras “brote psicótico”

Vista aérea del Hotel Estival Eldorado, en Tarragona España. Foto vía La Nación

 

En España, en la localidad de Tarragona, ayer fue detenido un menor de 17 años que agredió al trabajador de un hotel y, de acuerdo a fuentes de la investigación según detalla detalla el diario La Vanguardia, le arrancó los ojos.

Por La Nación

El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes en el hotel Estival El Dorado, un establecimiento de cuatro estrellas, situado frente a la playa, cerca del límite que separa Cambrils de Mont-roig y Miami Platja. El menor, que se hospedaba junto con su familia, atacó a su madre y a un trabajador de 62 años del establecimiento turístico.

El adolescente llegó a tirar al suelo al empleado, que había intervenido en el forcejeo del joven con su madre y otros familiares, y luego el menor golpeó al hombre “sin parar, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima ha caído al suelo y le ha arrancado los ojos”, detalló La Vanguardia.

Su madre llamó a los servicios de emergencias diciendo que su hijo sufría un brote psicótico y cuando la policía llegó al lugar, el joven intentó sustraer el arma de uno de los agentes luego de darle un puñetazo en la nariz, pero tras ello pudo ser reducido y detenido.

Para leer más, ingresa aquí